Mejor que una cerveza fría después de una buena caminata, mejor que abrir la puerta de casa y oler tu comida favorita, mejor que un viernes por la tarde… Imagínate una noche de sexo salvaje, un encuentro inesperado, húmedo, animal, un deseo súbito, unas piernas que tiemblan, un cuerpo que se abre, una mente que se nubla. Hay juguetes fantásticos, cierto, pero pocos son capaces de provocar algo así. Que nos caiga un rayo si mentimos. Quítate la ropa, siente el lubricante frío empapándote y enciende el Picobong Moka. Es potente, por supuesto, pero demórate un minuto en escudriñar sus formas. ¿Un vibrador de punto G? Por supuesto, pero no es únicamente eso. Con un clásico diseño curvado para adaptarse al interior de tu vagina llegando al punto exacto de máxima sensibilidad, tiene una punta ancha y plana. ¿Qué significa? Estimulará profundamente tu punto G pero también tu clítoris. Un dos en uno infalible.
Disponible en tres tonalidades (rosa fucsia, azul turquesa o púrpura), el Picobong Moka está elaborado con silicona hipoalergénica y biocompatible de primera calidad. Respetuoso con tu cuerpo y complaciente con tu deseo, cuenta con un motor potente y silencioso que te ofrece 12 modos distintos de vibración, desde el hormigueo más suave hasta los envites más poderosos. Resistente al agua y sumergible hasta un metro de profundidad, a partir de ahora tus duchas serán más largas.
Su funcionamiento es completamente intuitivo. Verás tres botones. Pulsa el + para encenderlo y apagarlo, el M es el botón de cambio de modo, y el - te permite variar la intensidad de las vibraciones. Funciona con dos pilas AAA y tiene una autonomía de dos horas a máxima potencia.
La higiene correcta de tus juguetes sexuales es indispensable para alargar su vida útil y evitar la proliferación de gérmenes y bacterias. Después de cada uso, lava tu vibrador con agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales.
Quítate la ropa, siente el lubricante frío empapándote y enciende el PicoBong Moka fucsia. ¿Un vibrador de punto G? Por supuesto, pero no es únicamente eso. Con un clásico diseño curvado tiene una punta ancha y plana. ¿Qué significa? Estimulará profundamente tu punto G pero también tu clítoris. Un dos en uno infalible.
Datos técnicos
Color: Morado / Fucsia / Turquesa
Sobre PicoBong
¿Una nueva marca de helados?, ¿un nuevo tipo de Pokémon? Podría ser, pero no. Se trata de la marca hermana de LELO, con toda la calidad de la compañía sueca de lujo, pero con un estilo mucho más divertido y desenfadado. Vibradores, estimuladores externos, masturbadores masculinos, juguetes que parecen estar hechos para el verano.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar