Con un eje estudiadamente arqueado en el ángulo idóneo y con una punta voluminosa y ligeramente curvada, el Satisfyer G-Spot Flex 3 promete excitantes caricias y poderosos orgasmos. ¿Su principal característica? Un flexibilidad que te permite a ti ajustarlo y a él llegar a los recovecos más escondidos. Un vibrador que encuentra y estimula con enorme eficacia el punto G y que también funciona como conejito rampante masajeando con intensas vibraciones y al mismo tiempo las zonas más sensibles de tu vagina y tu clítoris. ¿Conclusión? Dormirás como un angelito.
Elaborado en silicona médica hipoalergénica de tacto sedoso y completamente amigable con el cuerpo, el G-Spot Flex 3 es recargable e impermeable. Equipado con un potente motor, ofrece 12 programas de vibración diferentes que podrás controlar con facilidad desde los dos botones ubicados en su mango.
Presiona durante un par de segundos el + para poner en marcha el juguete, y utiliza después el + y el – para subir o bajar la intensidad recorriendo la docena de opciones a tu disposición. Si lo utilizas con un poco de lubricante de base de agua, el deslizamiento será más fácil y las sensaciones de placer más profundas.
Datos técnicos
Color: Rojo / Gris
Sobre Satisfyer
La marca que ha revolucionado el mercado sexual para mujeres. Los succionadores de clítoris han llegado al mundo erótico como un auténtico terremoto y Satisfyer es la marca líder, sin duda. Eso sí, no te quedes únicamente con esos productos. Satisfyer también es experta en la fabricación de vibradores más clásicos, de juguetes sexuales para parejas o de masturbadores para hombres. ¿Te atreves?.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar