Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

LELO Sona, una revolución en el mundo de los succionadores de clítoris

EroticFeel 09/08/2019

¿Sabías que lo que vemos de un iceberg es tan solo una pequeña parte de lo que en realidad está compuesta esa masa de hielo flotante? Pues lo mismo sucede con el clítoris. LELO ha querido establecer este divertido símil para que nos demos cuenta del gran secreto que oculta el único órgano del cuerpo humano destinado exclusivamente al placer sexual.

Hasta hace relativamente poco, los juguetes sexuales dirigidos a la estimulación del clítoris disponían únicamente de vibración. Esto suponía grandes limitaciones, ya que las vibraciones conseguían estimular solo la parte visible del clítoris. Y vale, sí, eso no está nada mal, pero… ¿Por qué no estimularlo al completo? ¿Por qué limitar el placer a un pequeño porcentaje, si se puede gozar al 100%?

Teniendo en cuenta toda esta información, LELO se propuso diseñar un juguete sexual que consiguiera estimular todas y cada una de las infinitas terminaciones nerviosas del extraordinario órgano femenino. Para ello decidió sustituir las vibraciones convencionales por una nueva tecnología basada en la transmisión de ondas sónicas en forma de pulsaciones. Esto hace que el succionador Sona no necesite tener contacto directo con el clítoris para transportarte a una nueva dimensión de placer.

Además, la empresa sueca, mundialmente conocida en el sector de la erótica, ha dotado a este succionador de una interfaz de tres botones, con los que podrás aumentar o disminuir la intensidad de dichas ondas sónicas, e incluso alterar el ritmo de las pulsaciones. Dispone de 8 modos distintos para que puedas experimentar nuevas sensaciones. ¿Te has fijado en su diseño? Está especialmente pensado para adaptarse a tu mano y para que presionar los botones sea una tarea la mar de sencilla.

Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, el LELO Sona es también sumergible. Podrás llevártelo allá donde quieras, sin limitaciones de ninguna clase. ¿Te gustaría compartir con él las sábanas de tu cama? ¿O quizá un chapuzón en el jacuzzi? Elijas lo que elijas, debes saber que dispones de una hora para disfrutar de su compañía. Aunque si deseas que permanezca contigo más tiempo, no te preocupes. Simplemente tienes que cargarlo un par de horas a través del cable USB que incluye y podrás seguir dándole rienda suelta a tu imaginación.

En nuestra tienda erótica online EroticFeel encontrarás tu revolucionario succionador de clítoris LELO Sona en hasta tres tonalidades diferentes: desde un delicado color rosa, hasta un elegante color negro, pasando por un atrevido color fucsia. ¡No te decepcionará!