Fleshlight Pink Stamina Training Unit Lady

Fleshlight Pink Stamina Training Unit Lady Masturbador Masculino

stars-empty
stars
-
$1,995

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Fleshlight


Información

Puede que el hábito no haga el monje pero la práctica sí hace al maestro. ¿Crees que Indurain hubiese ganado cinco tours seguidos sin entrenar a diario? El talento ayuda, por supuesto, pero la perseverancia es la auténtica clave del éxito. Por eso, si tu intención es convertirte en el amante más extraordinario de todos los tiempos, si te gustaría prolongar el placer hasta el infinito y que tus capacidades de resistencia y aguante se estudien en los libros de texto, aquí tienes la mejor herramienta.

El Fleshlight Pink Stamina Training Unit Lady es un masturbador que imita a la perfección una vagina real y que ha sido elaborado con SuperSkin, un material patentado por la marca y absolutamente seguro que se ha ganado las alabanzas de los usuarios por su suave tacto, increíblemente parecido al de la piel humana. ¿Y cómo va a ayudarte este juguete? Porque ha sido específicamente diseñado para replicar las sensaciones de una relación sexual real y así ayudarte a mejorar tus técnicas, a incrementar tu aguante y a intensificar tus orgasmos. Hay quien asegura que si eres capaz de durar 10 minutos con la esta unidad de resistencia podrás aguantar más de 20 en un encuentro con otra persona.

Avalado por la calidad de todos los productos Fleshlight, el Pink Stamina Training Unit Lady cuenta con una carcasa externa rígida en forma de linterna y de color oro que facilita su agarre y que es compatible con la gran mayoría de mangas de Fleshlight.

¿Cómo utilizar el Fleshlight Pink Stamina Training Unit Lady?

Tranquilo, el uso de este masturbador no podría ser más sencillo. Como hemos dicho, su carcasa dura y en forma de linterna te facilitará su manejo y evitará deslizamientos. Primero retira la tapa que protege la manga interior y lubrícala con un poco de loción de base acuosa (los lubricantes de silicona o de aceite dañan el material). Ahora introduce el pene y comienza el juego. Puede ser un entramiento, sí, pero no es como la milla de la clase de gimnasia, este te reportará grandes orgasmos y no agujetas.

Tiéndete boca arriba y muévelo hacia arriba y hacia abajo a lo largo de tu pene o túmbate boca abajo y penétralo como si se tratase de una vagina real. Encuentra tu ritmo, prueba, repite. Te recordamos que el Fleshlight tiene dos tapas. Si durante la penetración abres y cierras ligeramente la tapa de la parte inferior del juguete sentirás una succión muy placentera. Puedes probar y hacerlo como desees, usando las manos para restringir el flujo de aire.

Higienizarlo después de cada uso es fundamental para evitar infecciones y alargar su vida útil. Extrae la manga de la carcasa y lávala con agua o con el desinfectante específico de Fleshlight. No utilices jabón. Una vez que la manga esté limpia deja que se seque completamente antes de volver a guardarla. Si quieres que la textura no pierda suavidad con los usos utiliza los polvos Renewing Powder.

Principales características del Fleshlight Pink Stamina Training Unit Lady:

  • Masturbador masculino que replica con exactitud una vagina y que ha sido diseñado para recrear las sensaciones de una relación sexual real
  • Mejorará tu rendimiento y tu resistencia
  • Manga interior elaborada en SuperSkin, material que imita la piel real
  • Libre de ftalatos
  • Completamente seguro
  • Se adapta rápidamente a la temperatura corporal
  • Tacto sedoso
  • Aproximadamente 23 cm de profundidad de inserción y 5 cm de diámetro de inserción
  • Fácil de usar y de limpiar
  • Solo compatible con lubricantes de agua (cuidado porque los de silicona o aceite pueden causar daños irreversibles en el material)

Ref.: 1701496

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar