Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Lelo Sona Cruise Negro Succionador de Clítoris

Lelo Sona Cruise Succionador de Clítoris

Ref.: 1700386

$2,705 $3,550
Promo
- 23 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el martes 29
Logo Lelo en EroticFeel

Selecciona un color

default
default
default
Información

Viaja al centro del placer con el LELO Sona Cruise. Sus creadores lo definen como “el mayor avance de la última década en la búsqueda de nuevos orgasmos”. Sea como sea, ya sabemos cómo se las gasta LELO, la marca de juguetes sexuales de lujo es siempre una apuesta segura y si ya enganchó a millones de mujeres con el Sona, el Sona Cruise llega con dos promesas fundamentales: estimular más áreas del clítoris que nunca antes y una intensidad que no decae cuando presionas el juguete contra tu cuerpo. ¿Alguna vez deseaste que tus orgasmos fueran más intensos? Para ti es entonces el Sona Cruise de LELO.

“¡La mejor compra que he podido hacer! Vale cada céntimo que cuesta. Cada mujer debería tener uno”, o “!!!Sensacional!!! Mejor de lo que esperaba, me encanta, la mejor compra que haya hecho”. A veces la mejor publicidad son los comentarios de los propios clientes (cuando son buenos claro), y estos son solo algunos. LELO siempre cumple, está claro.

¿Su principal diferencia con respecto al Sona? En el momento de máxima excitación, se tiende a apretar el succionador contra el cuerpo y este pierde intensidad. Con el Sona Cruise no ocurre, esta maravilla reserva un 20% de su batería para regalarte la máxima potencia cuando estás a punto de llegar al clímax. Cien por cien sumergible y diseñado en una sola pieza de silicona suave y esponjosa, el succionador Sona Cruise ofrece ocho modos de placer diferentes con distintas intensidades.

¿Por qué comprarme el succionador de clítoris LELO Sona Cruise?

  • Fruto de los últimos avances tecnológicos, estimula más áreas del clítoris que ninguno antes.
  • Su intensidad no decae aunque lo aprietas contra tu cuerpo.
  • Cuenta con regulador de velocidad y reserva el 20 % de su batería para que ofrecerte la máxima potencia cuando estés llegando al orgasmo.
  • Tiene ocho modos de intensidad diferentes, desde los toques más suaves a las pulsaciones más excitantes.
  • Completamente sumergible.
  • Más silencioso.
  • Revestido de silicona médica suave y muy esponjosa.
  • Superventas mundial.
  • Higiénico y fácil de limpiar.
  • Recargable por USB.
  • Diseño discreto, minimalista y muy bonito.
  • Disponible en tres colores: negro, fucsia y rosa.

Consejos de uso y recomendaciones

Te recomendamos usar siempre tu nuevo succionar Sona Cruise con un lubricante a base de agua, cuidará e hidratará tu piel, y hará la experiencia mucho más placentera. Evita los lubricantes de silicona y las lociones oleosas, no querrás dañar la superficie de tu nuevo juguete de lujo. Una vez usado, lávalo siempre con agua tibia y jabón neutro y, si puedes, siempre es conveniente utilizar un limpiador específico de juguetes sexuales para su total desinfección.

¿Estás lista para orgasmos de vértigo?