LELO Smart Wand 2 Grande Negro Estimulador

LELO Smart Wand 2 Grande Estimulador

stars-empty
stars
-
$4,295 $5,095
Promo
- 15 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el lunes 01
Logo Lelo en EroticFeel


Selecciona un color

default
default
default
Información

Esta varita no es de acebo con una pluma de fénix en su centro, pero hace más magia que la de Harry Potter y no tendrás que ir al callejón Diagon para comprarla (aunque molaría, ¿eh?). No hablamos en vano porque se trata del masajeador más lujoso del mundo. Más potente, con más patrones de vibración, más estable, con una batería recargable mucho más duradera, e infinitamente más elegante que el resto de artículos similares que encontrarás en el mercado. Como veis, se ha ganado su puesto ganador a pulso. Prestad atención.

Sirve para relajarte y para excitarte (a veces, aunque parezca mentira, ambas cosas van de la mano). No nos cansamos de repetirlo, la piel es el mayor órgano erógeno, un lienzo que se puede pintar como lo haría Picasso o como lo intentaría un aspirante a artista frustrado y puestos a elegir... Nos quedamos con el LELO Smart Wand 2 Grande. Su cabezal redondeado y levemente flexible es perfecto para alcanzar tus puntos más sensibles con sus 10 patrones de vibración diferentes, y su mango ergonómico hace su manejo fácil y cómodo.

Elaborado en silicona médica biocompatible, segura, hipoalergénica y con un tacto tan suave como la seda, el Smart Wand 2 grande es sumergible. ¿Qué tal terminar la jornada dándote un buen baño con masaje incluido? Apostamos a que el estrés del día se evaporará rápidamente con el primer roce.

¿Cómo funciona el LELO Smart Wand 2 Grande?

En la base del masajeador encontrarás una interfaz sencilla con solo tres botones. Primero, asegúrate de que el masajeador está desbloqueado. Presiona simultáneamente los botones + y – durante 3 segundos hasta que la luz se encienda. Enciende ahora el dispositivo pulsando el + y púlsalo de nuevo para incrementar la intensidad de las vibraciones. Presiona ahora el botón () para probar sus 10 patrones de estimulación diferentes. ¿Reducir la intensidad? Por supuesto, pulsa el – hasta que esté a tu gusto. Presiona de nuevo el – para apagar el Smart Wand 2 grande.

¿Cómo limpiar el LELO Smart Wand 2 Grande?

Aunque no se trate de un juguete insertable, su limpieza es igualmente importante. Higienízalo con agua tibia y jabón neutro, o con un desinfectante específico y sin alcohol. Espera a que se seque completamente antes de guardarlo.

Principales características del LELO Smart Wand 2 Grande:

  • Masajeador corporal de lujo.
  • Diseño exclusivo y sofisticado.
  • 10 potentes patrones de vibración.
  • Muy estable, su cabezal redondeado estimulará todas tus zonas sensibles.
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo y fácil.
  • Interfaz sencilla con solo tres botones.
  • Disponible en tres colores: rosa intenso, azul aqua y negro.
  • Elaborado en silicona médica de alta calidad.
  • Tacto suave.
  • Recargable por USB.
  • Completamente sumergible.
  • Tiempo de carga: 2 horas.
  • Tiempo de uso: hasta 4 horas.
  • Tamaño: 30,4 x 8 x 6 cm

Ref.: 1701002

Opiniones sobre el LELO Smart Wand 2 Grande

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

0,00/5

stars-empty
stars

Desaconsejable

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Es genial y súper divertido. Es verdad que es grande pero da igual, está muy muy bien. Recomendado.

25/2/2021

¿Aún tienes dudas acerca del LELO Smart Wand 2 Grande?

Para relajarte y para excitarte, su cabezal redondeado y levemente flexible es perfecto para alcanzar tus puntos más sensibles con sus 10 patrones de vibración diferentes. El masajeador más lujoso del mundo se llama LELO Smart Wand 2 Grande y te está esperando.

Esta varita vibradora te excita y te relaja a partes iguales. Su cabezal flexible masajea cada parte de tu cuerpo con 10 patrones de vibración diferentes. 

Verás que tiene únicamente tres botones. Desbloquéalo primero pulsando simultáneamente los botones + y – durante 3 segundos hasta que la luz se encienda y ponlo en marcha pulsando el +. Incrementa o disminuye la intensidad mediante los botones + y – y recorre sus 10 patrones de vibración presionando el botón ()

El LELO Smart Wand 2 es 100% sumergible. 

El Lelo Smart Wand 2 ofrece hasta 4 horas de autonomía. 

LELO es la marca sueca de lujo especialista en el diseño de productos eróticos. Aunando tecnología y elegancia ha creado algunos de los juguetes más vendidos en todo el mundo, como el succionador Sona de LELO, cosechando además numerosos premios por la calidad y diseño de sus artículos. Transformando radicalmente el aspecto que tradicionalmente tenían los juguetes sexuales, su lema es que lo bonito se muestra con orgullo y no acaba en el vertedero. 

LELO tiene una amplio catálogo de productos eróticos que abarca succionadores de clítoris como los Sona o los Sila, vibradores de conejito rampante como Soraya, pequeños y discretos estimuladores de clítoris como Mia, auténticas maravillas que reproducen la sensación del mejor sexo oral como Ora, balas vibradores con control remoto como Lyla, bolas chinas como las Luna Beads, juguetes de parejas como Tiani, estimuladores de próstata como Bruno, vibradores tradicionales como Gigi, anillos para el pene como Tor, preservativos, lubricantes y un largo etcétera de artículos que enriquecerán tu vida sexual y tu juegos íntimos a solas o en la mejor de las compañías. 

Depende exclusivamente de lo que estés buscando, la marca sueca innova constantemente incorporando la última tecnología a sus productos. Lo más recomendable es que navegues en su catálogo hasta que encuentres justo lo que estás buscando. Lo bueno es que sea lo que sea, LELO siempre es un acierto

Los juguetes de LELO se cargan a través de un cable USB (incluido en el producto)

Todos los juguetes de LELO tienen una garantía de 10 años

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar