Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Vibradores de Silicona

Hay ciertas cosas a tener en cuanta antes de comprar un vibrador y el material es una de los más importantes. ¿Lo más recomendable? La silicona médica. Flexible, de tacto suave, hipoalergénica, resistente a la acumulación de bacterias y fácil de limpiar. En esta sección encontrarás todos los vibradores de silicona al mejor precio.

Caucho, metal, PVC, plástico, las opciones son muchas. Hay ciertos factores que se deben tener en cuanta antes de comprar un vibrador (forma, tamaño, mantenimiento), pero el material del que esté elaborado es uno de los más importantes. Lo más recomendable tratándose de juguetes eróticos es la silicona médica, especialmente si se va a utilizar para la penetración. Muy flexible, firme, y de tacto suave, se trata de un material no poroso, hipoalergénico y resistente a la acumulación de bacterias. La silicona médica retiene la temperatura corporal y se calienta fácilmente al contacto con la piel, siendo, además, muy fácil de limpiar.

Mantener la higiene adecuada de tu vibrador es fundamental para evitar infecciones u otros problemas derivados de la falta de aseo. Para limpiar correctamente tu juguete erótico de silicona solo necesitas agua tibia y jabón neutro antes y después de cada uso. Existen también limpiadores específicos que te garantizan la máxima desinfección sin dañar el material. No escatimes nunca cuando se trata de tu sexualidad y de tu salud.

La buena noticia es que en esta sección encontrarás los mejores vibradores de silicona del mercado y al mejor precio. Succionadores de clítoris, conejitos rampantes, vibradores de punto G, vibradores a control remoto, una gran variedad de modelos de marcas tan prestigiosas como Lelo, Liebe o Satisfyer. La seguridad no está reñida con el placer. Compruébalo de primera mano.