Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Lelo Tiani 3 Fucsia

Lelo Tiani 3 Vibrador para Parejas

Ref.: 1700787

$4,120 $4,905
Promo
- 16 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el viernes 25
Logo Lelo en EroticFeel

Selecciona un color

default
default
default
Información

‘Placer al compás’, dice Lelo sobre el Tiani 3. Y no miente. El nuevo juguete de la marca sueca de lujo para disfrutar en pareja (aunque también te hará pasar un buen rato en solitario) es más grande y potente que el Tiani 2. Esto no significa que sea desmedido y poco manejable, toco lo contrario, pero sí que su parte insertable es ligeramente más larga para llegar más lejos, y su brazo externo más ancho para estimular no solo el clítoris, también los labios de una forma mucho más completa e intensa.

Si tenemos claro que hablar de Lelo es hablar de sofisticación, amor por el diseño y última tecnología, solo podemos añadir que este tesoro flexible, con mando a distancia y tecnología sensemotion será la mejor inversión de tu vida. Nada de terapias de pareja, promesas incumplidas o planes que acaban en desastre, las discusiones se evitan y se resuelven en la cama. Ya sabes lo que dicen, la pareja que disfruta unida permanece unida y el Tiani 3 garantiza un placer compartido y desbordante difícil de igualar. Palabra de EroticFeel.

¿Qué características tiene el Lelo Tiani 3?

  • Elaborada con silicona médica hipoalergénica
  • Suave y flexible, se dobla con facilidad para ajustarse a la forma de cada cuerpo con total comodidad
  • Con mando a distancia y la tecnología sensemotion, solo tenéis que mover el control remoto a la velocidad y en dirección que queráis para sentir cómo varían las vibraciones
  • Para usar en pareja o en solitario
  • Completamente recargable
  • Con ocho modos para el placer, desde los suaves toques a los pulsos más excitantes
  • Silencioso y discreto
  • 100% sumergible, perfecto para utilizar en el baño o en la ducha
  • Duración de la batería de 2 horas
  • Tiempo de carga: de 2 a 5 horas
  • Alcance de mando: hasta 12 metros

¿Cómo se utiliza el Tiani 3?

El nuevo y mejorado Tiani 3 consta de dos partes, inserta la menos gruesa en la vagina dejando el cabezal vibrador sobre el clítoris. Puedes utilizarlo a solas o en pareja, y por supuesto en cualquier postura, aunque la mayoría prefiere hacerlo en la del misionero. Si se trata de un hombre y una mujer, en esta postura el hombre sentirá una sensación de estrechez que incrementará su placer.

Un truquito para principiantes, a la hora de cargar la batería de tu Tiani 3 no os volváis locos intentado encontrar la toma. Hay que desenroscar debes desenroscar la anilla dorada.

Ya tienes toda la información. Llegó el momento del placer, al compás, compartido, de lujo. ¿Alguien da más?