Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Partner Multifun 2 Comprar

Satisfyer Partner Multifun 2 Estimulador de Clítoris

Ref.: 1700019

$1,670 $2,215
Promo
- 24 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el martes 29
Satisfyer en EroticFeel 2

Selecciona un color

default
default
default
Información

100 modos de vibración, más de 14 posturas para disfrutarlo y la posibilidad de utilizarlo solo y en pareja, tanto para él como para ella. Esto es lo que te ofrece el Satisfyer Partner Multifun 2.

¿Cómo es posible que haya tantas posibilidades de uso en el Satisfyer Partner Multifun 2?

Por varios motivos, te los contamos:

1) El estimulador de clítoris Satisfyer Partner Multifun 2 dispone de una forma ergonómica y perfectamente diseñada para excitar varias zonas erógenas, tanto de él como de ella, ya sea en solitario o pareja. De hecho, podéis utilizarlo de, al menos, 14 maneras diferentes.

2) El Satisfyer Partner Multifun 2 alberga tres motores en su interior. Uno de ellos se encuentra en el cuerpo principal, mientras que los otros dos se localizan en cada uno de los extremos de los brazos. Esto supone tres tipos de vibraciones.

3) Los motores del Satisfyer Partner Multifun 2 se pueden controlar de manera independiente. ¿Cómo? Si os fijáis, veréis que este producto cuenta con dos botones en su superficie, uno con un punto y otro con dos. Pues bien, si presionáis entre 2 y 3 segundos el botón con una única marca, se encenderá el motor del cuerpo principal. Si hacéis lo mismo con el botón que contiene las dos marcas, se activarán entonces los dos motores de los extremos.

4) Podéis elegir el tipo de vibración del que queréis disfrutar: en el cuerpo central o en los extremos. De manera independiente o a la vez. Vosotros elegís. Eso sí, tened presente que cada botón permite 10 modos de vibración, de manera que si los combináis podréis disfrutar de hasta 100 estimulaciones diferentes.

5) Tres motores, sí. Pero también una flexibilidad absoluta. Gracias a su material, este estimulador de clítoris se adapta completamente a las distintas zonas de vuestros cuerpos, pero sin perder la firmeza. Está recubierto por silicona médica de tacto suave y sedoso y, además, cuenta con una estructura granulada en la parte inferior del producto.

El Satisfyer Partner Multifun 2, como su propio nombre indica, también cuenta con un hermano, llamado Satisfyer Partner Multifun 1. Y aunque su forma es casi similar, quizá os estéis preguntando cuáles son las diferencias entre ambos. Aquí os las detallamos:

  • Las pinzas del Multifun 1 son algo más estrechas que las del Multifun 2.
  • El Multifun 1 tiene los botones un poco más separados.
  • Si bien los dos Partner Multifun tienen una superficie suave y sedosa, ambos cuentan con una parte algo más rugosa en la base: en el caso del Multifun 1, esta textura es estriada, mientras que en el caso del Multifun 2 es granulada.

El Multifun se vende con un cable magnético para su carga. Y recuerda, si has perdido el cargador USB magnético, ¡siempre podrás adquirir uno nuevo!

¿Tienes dudas acerca del Satisfyer Partner Multifun 2

El Satisfyer Partner Multifun 2 es un estimulador de clítoris con más de 14 opciones de uso. Estimulación en glande, perineo, clítoris, labios o pezones. Cuenta con 3 motores y es sumergible

Con una forma perfecta para muchas combinaciones de placer diferentes y unas extremidades un poco más anchas que el Multifun 1, el Partner Multifun 2 cuenta con tres potentes motores, uno en la parte más ancha y los otros dos en cada uno de los extremos. Utilízalo a solas en pareja y estimula el clítoris, el glande del pene, los pezones, el perineo, los labios vaginales o deja que sus extremos penetren la vagina estimulando sus paredes internas.  

Utilízalo siempre con lubricante a base de agua. Verás que tiene dos botones, uno con un punto y otro con dos. El primero (el que tiene un solo puntito), enciende el motor de la parte ancha del juguete, dándole rápidos recorrerás sus 10 modos de vibración distintos y presionándolo de nuevo durante un par de segundos apagarás la vibración. El segundo botón (el que tiene dos puntitos) enciende los motores de las extremidades, controla sus 10 programas de vibración diferentes y se apaga del mismo modo que el primero. 

Lávalo con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes eróticos. Recuerda que una higiene adecuada es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil del producto.

Impermeable y completamente sumergible, utilízalo sin miedo en la ducha o en la bañera.

Aproximadamente 65 minutos.