Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Partner Plus Remote

Satisfyer Partner Plus Remote Vibrador para Parejas

Ref.: 1700017

$1,755 $2,215
Promo
- 20 % dto.

Disponible
Recíbelo el miércoles 30
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

El Satisfyer Partner Plus Remote es un vibrador para parejas que os sorprenderá. ¿Por qué? Porque tiene lo mejor del Satisfyer Partner Plus, ahora con un mando a distancia.

Os lo explicamos paso a paso: la serie Partner de Satisfyer se caracteriza por tener forma de "U" y, de entre todos ellos, Satisfyer Partner Plus Remote es el que presenta una forma más simétrica, lo que garantiza una mayor estimulación del punto G de la mujer y del pene del hombre.

El Satisfyer Partner Plus Remote cuenta con dos motores diseñados para dotar del más absoluto de los placeres de pareja. Para utilizarlo, deberéis colocar su extremo más ancho encima del clítoris de la mujer, extremo que lleva un botón incorporado. Encended vuestro Satisfyer Partner Plus Remote presionándolo entre 2 y 3 segundos. ¿Y ahora? ¿Cómo podéis cambiar y disfrutar de cada una de las 10 marchas que os propone? Tendréis que usar el mando por control remoto que acompaña al Satisfyer Partner. Recordad que, una vez encendido, se activará el nivel 1 y en ese momento podréis introducir el vibrador en la vagina, comenzando así a sentir placer en ambas zonas. Cuando queráis, el hombre podrá unirse al juego, con una penetración suave.

Además, el extremo destinado al interior la vagina estimula también al hombre al estrechar el espacio para la penetración, de manera que el hombre disfrutará de una sensación mucho más intensa. Todo ello ocurrirá mientras la mujer experimenta un placer doble y constante en el punto G y en el clítoris.  

El Satisfyer Plus Remote está fabricado en silicona médica y se adapta con flexibilidad a la vagina de la mujer. Pero, además, el control remoto puede ser el aliciente perfecto para todo tipo de juegos de pareja. ¿Ya habéis decidido quién va a ser el dueño del mando? Es más, este vibrador está recomendado principalmente para parejas, pero puede ser una buena idea que la mujer lleve el vibrador con ella a manera de preliminar, siendo su pareja quién decida cómo y cuánto excitarla.

Como ya nos tiene acostumbrados la popular marca alemana, este estimulador es absolutamente fácil de limpiar y es resistente al agua, multiplicando así los lugares para disfrutar de este juguete. Su carga se realiza con un cable magnético por USB. Además, recuerda que los productos de Satisfyer se llevan muy bien con los lubricantes de base de agua, aumentando la ya de por sí gran capacidad de deslizamiento del producto gracias a su recubrimiento en silicona médica.

Recuerda que la higiene también es fundamental en este tipo de productos y lo podréis lavar con jabón y agua.

Estimulación del clítoris, del punto G y del pene en un solo producto, además acompañado por un mando con el que se puede regular las diferentes intensidades. ¿Qué pareja necesita más?

¿Tienes dudas acerca del Satisfyer Partner Plus Remote

El Satisfyer Partner Plus Remote es un vibrador para parejas que cuenta con un mando a distancia. Dispone de 10 marchas de vibración y de una forma más simétrica, garantizando una mayor estimulación del punto G de la mujer y del pene del hombre.

El Satisfyer Partner Plus Remote es un juguete para parejas con mando a distancia. Con un diseño ergonómico en forma de U y dos potentes motores, estimula simultáneamente el clítoris y la vagina. Además, si lo utilizas con una pareja masculina, sentirá en el pene las vibraciones durante la penetración y una excitante sensación de estrechez. Puedes controlar sus 10 programas de vibración diferentes a través del botón situado en el juguete, o mediante el mando a distancia.

Aplica siempre un poco de lubricante de base de agua antes de utilizar el juguete, incrementará el placer y facilitará la inserción. Como ves, tiene una parte insertable y otra externa para una estimulación simultánea. El juguete tiene un solo botón, púlsalo hasta que la luz se encienda. Ahora podrás controlar sus 10 programas de vibración con el mismo botón o con el mando a distancia. Para utilizar el mando presiona el botón de encendido y usa el + y el – para subir o bajar la intensidad.

Lávalo con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes eróticos. Recuerda que una higiene adecuada es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil del producto.

Impermeable y resistente al agua, utilízalo sin miedo en la ducha o la bañera.

Aproximadamente 65 minutos