¿Cómo combatir la eyaculación precoz? Jugando

¿Cómo combatir la eyaculación precoz? Jugando

¿Cuáles son las principales causas de la eyaculación precoz?

Según la Clínica Mayo, la eyaculación precoz puede tener origen psicológico (a causa de experiencias sexuales tempranas, abusos, complejos, depresión o ansiedad, e incluso la propia preocupación por eyacular antes de tiempo), o biológico como niveles hormonales anormales, inflamación e infección de la próstata o la uretra, o determinados rasgos hereditarios. Sin embargo, y como te explicaremos más adelante, una de las causas más comunes se encuentra en el aprendizaje erróneo de la eyaculación durante la adolescencia.

Ejercicios para combatir la eyaculación precoz:

  • Ejercicios de suelo pélvico.
  • Ejercicios durante la penetración. Prueba con penetraciones profundas y movimientos circulares en lugar de hacia adelante y hacia atrás.
  • Los ejercicios de relajación basados en una correcta respiración te ayudarán a retrasar el clímax.
  • Ejercicios realizados con juguetes diseñados para combatir la eyaculación precoz como MyHixel.

Jugar es uno de los métodos más efectivos y desde luego el más divertido para combatir la eyaculación precoz. Pero, primero fijemos conceptos. La eyaculación precoz sucede cuando una persona con pene, generalmente hombres cis, pierden el control a la hora de eyacular, haciéndolo antes de lo deseado. También, es importante remarcar que muchos hombres consideran que tienen eyaculación precoz porque creen que deberían durar más. Cuando, en realidad, no tienen ningún problema más que el haberse generado una idea errónea de lo que debería durar una sesión de sexo, un coito o la duración de una erección. Según la Clínica Mayo, 1 de cada 3 hombres dice experimentar este problema en alguna ocasión. 

La eyaculación precoz se puede dar por muchísimas razones, pero una de las más comunes es un aprendizaje erróneo de la eyaculación durante la adolescencia. Aprendiste a eyacular lo más rápido posible y ahora tienes que conocer tus tiempos y cambiar tus hábitos. Pero ojo, los maratones sexuales que se ven en el porno poco o nada tienen que ver con la vida real, que esas no sean tus expectativas. Los estudios arrojan una verdad bien diferente. Según los datos, los juegos preliminares tienen una duración media que oscila entre los 11 y los 13 minutos, y el coito de entre 7 y 8 minutos.

Y aquí llega la gran pregunta, ¿qué podemos hacer para despedirnos para siempre de la eyaculación precoz? Pues para tu alegría, muchísimas cosas. Los sexólogos y terapeutas recomiendan los ejercicios de suelo pélvico como algo básico. Sí, no son solo para mujeres. Contrae los músculos como si te estuvieras aguantando las ganas de hacer pis, así tonificarás la zona y tendrás un mayor control sobre tu cuerpo. Controla la respiración, relájate y cuando sientas que estás a punto de eyacular desvía tu atención hacia otra cosa hasta que recuperes la calma y puedas retomar la tarea. Y ahora llega lo más divertido. Por suerte, existe toda una juguetería erótica a nuestro servicio y su dimensión terapéutica está cada vez más aceptada para tratar la eyaculación precoz. ¿Por dónde quieres empezar?

¿Sabías que los Tenga Egg son perfectos para combatir la eyaculación precoz?

Si, como lo lees. Los famosísimos huevos masturbadores tienen más utilidades de las que nos pensábamos y son uno de los juguetes eróticos preferidos por los terapeutas para tratar la eyaculación precoz. Sencillos, económicos y muy placenteros, los huevos masturbadores Tenga son ideales para relajarnos, masturbarnos y poner en práctica dos de las técnicas básicas: desviar la atención y pensar en otras cosas cuando estemos seguros de que llega el orgasmo, y realizar el método de ‘parada y arranque’. Es decir, juega con tu Tenga Egg hasta que estés a punto de eyacular, para, y cuando haya bajado la excitación empieza de nuevo.

El anillo vibrador, un aliado frente a la eyaculación precoz

Esta es una de las recomendaciones más sencillas, económicas y estimulantes. Los anillos vibradores son el juguete perfecto para mantener la erección durante más tiempo. Al colocarlo en la base del pene, retendrá el flujo sanguíneo provocándote erecciones más potentes y prolongadas. Además, si lo utilizas con una mujer, colócalo sobre su clítoris para estimularlo durante la penetración. Disfrutaréis más los dos, ¡y es adictivo!

Preservativos retardantes y lubricantes de efecto frío para retrasar tu eyaculación

En el mundo de los preservativos, lubricantes, sérums y sprays tenemos mucho donde elegir si de retrasar el momento del clímax se trata. Los geles y lubricantes de efecto frío suelen provocar cierta insensibilidad en el hombre que retrasa el momento de la eyaculación. También Durex tiene una gama de preservativos especialmente diseñados para ello, Durex Placer Prolongado y Durex Mutual Climax. El secreto de este tipo de condones está en su lubricante con benzocaína, un anestésico local que disminuirá levemente la sensibilidad del pene para retrasar la eyaculación y alargar el sexo. También la marca de lubricantes eróticos Pjur tiene varios productos como Pjur Superhero Strong Performance formulado a base de extracto de jengibre que reduce la hipersensibilidad del pene sin adormecerlo y sin anestésicos como la lidocaína y la benzocaína.

Como ves, la juguetería erótica está de tu parte, ahora solo tienes que ponerte tú. Relájate y a por todas.

Artículo revisado por Paula Álvarez Sánchez de Amoraga.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar