Vibradores con Bluetooth

Hay inventos tan absurdos que solo se te pueden ocurrir una noche de juerga (véase el inodoro con wifi y altavoces o los calzoncillos antiradiación) y otros tan fantásticos que mejoran nuestra vida para siempre. Y es a esta última categoría a la que pertenecen, por ejemplo, los condones, las vacunas y los vibradores con bluetooth. La última tecnología al servicio de tus orgasmos.

Hay inventos tan absurdos que solo se te pueden ocurrir una noche de juerga (véase el inodoro con wifi y altavoces o los calzoncillos antiradiación) y otros tan fantásticos que mejoran nuestra vida para siempre. Y es a esta última categoría a la que pertenecen, por ejemplo, los condones, las vacunas y los vibradores con bluetooth. Presta atención, porque cuando hablamos de vibradores con bluetooth nos referimos a juguetes eróticos que pueden controlarse a distancia. Efectivamente, puedes hacer todo lo que ya te estás imaginando (y más).

¿Por qué comprar vibradores bluetooth?

¿Alguna vez has fantaseado con la posibilidad de que tu pareja te estimule en público y sin ni siquiera tocarte? Pues eso se consigue con un vibrador con Bluetooth. ¿Quieres controlar tu juguete sexual preferido desde el móvil? Pues eso se consigue con un vibrador con Bluetooth. ¿Te apetece crear patrones de vibración personalizados o sincronizar la vibración con tu música favorita? Pues eso se consigue con un vibrador con Bluetooth. ¿Quieres ceder el mando de tu estimulación para que tu pareja te masturbe desde la distancia? Pues eso se consigue con un vibrador con Bluetooth.

¿Necesitas más razones? Pues atiende, porque estamos hablando de un juguete erótico que gracias a la conectividad incrementa tus posibilidades de placer hasta el infinito.

Tipos de vibradores bluetooth:

  • Vibradores con bluetooth femeninos: succionadores de clítoris, vibradores de punto G, conejitos rampantes, balas vibradoras… aquí encontrarás todos los juguetes diseñados para estimular hasta el orgasmo las distintas zonas erógenas femeninas con la particularidad de que además, pueden controlarse a distancia a través del móvil.
  • Vibradores rosas con bluetooth: ¿quieres un vibrador rosa con bluetooth que se pueda controlar a distancia desde el móvil y cuyos patrones de vibración puedas personalizar gracias a la aplicación? Pues esta es tu sección.
  • Vibradores con bluetooth baratos: si lo cortés no está reñido con lo valiente, tampoco el placer mantiene una relación directa con el dinero (a pesar de lo que intenten hacernos creer). Así que para ti, que no quieres gastarte demasiado en un juguete erótico, tenemos esta sección para que eches un vistazo a los vibradores con bluetooth con la mejor calidad-precio del mercado.
  • Balas vibradoras con bluetooth: pequeñas, precisas y muy potentes, destacan por su versatilidad. Elaboradas con silicona de primera calidad, la tecnología de vibración controlable por bluetooth hará de estos juguetes el complemento perfecto para tus relaciones sexuales en a solas o en pareja.
  • Huevos vibradores con bluetooth: discretos y divertidos, para utilizar en público o en privado, para mantener el control o para ceder el poder… son el juguete perfecto para poner patas arriba tu vida sexual.
  • Plug anales con bluetooth: elaborados en silicona médica suave y segura, con la forma perfecta para una inserción cómoda e ideales para dilatar la musculatura anal mientras te llevan al orgasmo, estos plugs anales te permiten personalizar el placer y ceder el control a alguien que esté a dos metros o a 2000 kilómetros de distancia.
  • Masturbadores bluetooth: sí, también hay juguetes para estimular el pene que pueden controlarse a distancia a través del móvil y que podrás personalizar para que vibren al ritmo de tu música o al son de los susurros de tu amante.

    Características de los vibradores bluetooth:

    • Juguetes eróticos elaborados con silicona médica hipoalergénica
    • Tacto agradable y seguro
    • Estimulan con distintas intensidades y patrones de vibración diferentes zonas erógenas masculinas y femeninas (succionadores de clítoris, vibradores de punto G, conejitos rampantes, masturbadores, plugs anales, estimuladores de próstata, vibradores de pareja…)
    • Se pueden controlar a distancia a través de una aplicación descargada previamente en el teléfono móvil
    • La aplicación permite sincronizar las vibraciones con tu música y crear ritmos de estimulación personalizados
    • Para jugar a solas o en pareja (puedes controlarlo tú o ceder el mando)
    • Dotados con potentes motores

    Si el futuro era esto, bienvenido sea.

¿Aún tienes dudas acerca de los vibradores con bluetooth?

Los vibradores con bluetooth son uno de los juguetes eróticos más divertidos del momento. ¿Sabes cómo funcionan?, ¿a qué distancia se puede utilizar? o ¿cómo se usan? Todo lo que necesitas saber sobre los vibradores con bluetooth te lo contamos en EroticFeel. No te quedes con ninguna al respecto y conviértete en todo un experto o experta. 

Se trata de vibradores que pueden sincronizarse con un dispositivo móvil mediante la tecnología bluetooth para que puedas controlarlo (o dejar que lo controlen) a distancia.

Enciende el juguete y activa el bluetooth del móvil para que este lo encuentre y se puedan sincronizar. Una vez sincronizados, podrás controlarlo desde el móvil a través de la aplicación gratuita de cada marca.  

El bluetooth tiene un alcance máximo de un par de metros, es decir, solo funciona en distancias cortas. No obstante, una vez que hayas sincronizado el juguete con tu teléfono podrás activar en la aplicación la opción de ‘remoto’ o ‘larga distancia’.

Exactamente igual que cualquier otro juguete. Lávalo después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. ¿Todavía necesitas más información? En nuestro post sobre cómo limpiar un vibrador lo tienes todo al detalle.

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?