Arrancan los Juegos Olímpicos más rarunos

Arrancan los Juegos Olímpicos más rarunos
Sara Martínez 25/7/2021

Parecía imposible pero ha llegado. Los millones de espectadores contuvieron el aliento durante unos segundos y la flecha que la arquera Soraya 2 de LELO disparó desde el centro del estadio Sodoma y Gomorra dio de lleno en el centro del pebetero. Quedaban así inaugurados los primeros Juegos Olímpicos postpandémicos entre risas nerviosas y gemidos de entusiasmo. La elección de Soraya, cuestionada al principio por los partidarios de LELO Hugo, resultó perfecta, de haberse optado por Hugo las dudas sobre un posible fraude por uso indebido del control remoto habrían ensombrecido la ceremonia. Cicciolina, encargada de pronunciar el discurso de apertura en las cuatro lenguas oficiales de los JJOO -gutural, francés, griego, y lascivo- agradeció a los héroes modernos, los juguetes sexuales, su buen hacer en tiempos complicados. Y en frases cargadas de énfasis, abogó por la unión de los pueblos y de los cuerpos explicando la importancia de que a falta de trabajo te coman lo de abajo.

Más de 200 cañones lanzaron condones sobre una multitud enfervorecida mientras comenzaba el Desfile de las Naciones. Salvado ya el escándalo de un posible dopaje por, en palabras del COI (Comité Orgásmico Internacional) “una sensación de felación imposible de alcanzar sin esteroides”, el PDX Elite Moto Bator ha sido finalmente uno de los dos abanderados de Estados Unidos. “Que algunos tengan que recurrir a sustancias ilegales para lograrlo no significa que otros no tengan la capacidad de hacerlo sin más ayuda que la de un buen lubricante”, manifestó el Comité Orgásmico Estadounidense tras la polémica. Acompañándole iba el King Cock negro de 36 centímetros con el glande bien erguido contra el racismo. La emoción se mascaba. ¡Viva el Black Power!

En representación de Japón marchó Tenga Egg, que parece haber ganado unos kilitos desde que consiguió el primer 10 de la historia de los Juegos con una acrobacia tan perfecta que ni los marcadores estaban preparados para semejante hazaña. Y el estadio entero se puso en pie al paso del Jesse Owens de los juguetes sexuales. El Satisfyer Pro 2 Vibration, con cuatro medallas de oro ganadas para Alemania, es de nuevo el favorito para los 100 metros.

España, por su parte, ha contado por primera vez con dos abanderados: Secret Play y Bijoux Indiscrets. El lubricante efecto vibrador y el estimulador de clítoris Bijoux Twenty One han escenificado la fusión perfecta para alcanzar la gloria en el patinaje artístico. Justo detrás caminaba orgulloso el canadiense We-Vibe Chorus, que un año más espera llevarse el oro en natación sincronizada.

Cerraron el Desfile de las Naciones los suecos LELO Tor 2, atleta que compite por primera vez en maratón y que espera mejorar la hasta ahora imbatible marca alcanzada por el lubricante retardante Pjur Superhero; y el triatleta LELO Enigma, en una forma física inmejorable.

“Que el espíritu olímpico que hoy abrazamos nos penetre para siempre: citius, altius, fortius”, se despidió Cicciolina. Amén.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar