Tenga Air-Tech VC Regular

Tenga Air-Tech VC Regular Masturbador

stars-empty
stars
-
$66,10 $76,00
Promo
- 13 % dto.

Disponible
Recíbelo el miércoles 03
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

Si crees que estás ante el típico masturbador de Tenga, te comunicamos que te equivocas. Las apariencias engañan. Cierto es que los Air-Tech VC Regular se asemejan a los Air-Tech Regular estándar, pero presentan grandes diferencias con sus predecesores. Estos masturbadores disponen de una nueva estructura interna, especialmente pensada para estimular el glande con gran intensidad. El manguito cuenta también con un anillo de sujeción, para que permanezca fijo en la carcasa. Pero lo realmente innovador es que los Air-Tech VC Regular son compatibles con un dispositivo de succión electrónico, llamado Vacuum Controller, gracias al cual disfrutarás de sensaciones excitantes y únicas. Así pues, puedes utilizar los Air-Tech VC Regular de dos formas distintas:

Tenga Air-Tech VC Regular sin el dispositivo electrónico de vacío Vacuum Controller:

  • Retira el envoltorio protector de color rojo, blanco y gris.
  • Abre la base del masturbador tirando de la tapa.
  • Extrae el lubricante del interior del manguito y aplícalo abundantemente en el orificio de entrada y dentro de la cavidad interna, así como en el pene.
  • Despega la pegatina que cubre el orificio situado en el extremo superior para que puedas introducir el pene con facilidad.
  • Tapa y destapa el orificio a tu gusto y disfruta de una placentera sensación de succión.

Tenga Air-Tech VC Regular con el dispositivo electrónico de vacío Vacuum Controller:

  • Quita el plástico de color rojo, blanco y gris que protege la rígida carcasa de polipropileno (PP).
  • Tira de la tapa de la base del masturbador para abrirlo.
  • Encontrarás un recipiente con lubricante dentro de la cavidad interna. Aplícalo generosamente tanto en el pene como en el orificio de entrada y el interior del Air-Tech VC Regular.
  • Retira la pegatina que tapa el orificio superior de la carcasa y ajusta sobre él el Vacuum Controller de Tenga. Para ello tienes que girar la unidad de control de vacío hasta oír un “clic”.
  • Introduce el pene dentro del masturbador.
  • Pulsa el interruptor de vacío una vez para encenderlo.
  • Presiona el botón de descarga siempre que sea necesario, ya que la succión puede llegar a ser muy intensa en poco tiempo.
  • Cuando acabes, pulsa de nuevo el interruptor de vacío para apagarlo.

Los Air-Tech VC Regular de Tenga guardan un as en la manga. ¿Sabías que la cavidad interna de estos masturbadores está fabricada en elastómero termoplástico? Eso significa que, con el cuidado adecuado, podrás reutilizarlos tantas veces como quieras. Te recordamos que su longitud insertable es de 15 cm y su diámetro de inserción es de 4,5 cm. Desde EroticFeel te recomendamos limpiar el artículo siempre al poco tiempo de utilizarlo. A continuación, te explicamos cómo proceder:

  • En primer lugar, para poder extraer el manguito, primero tienes que retirar el anillo que lo retiene a la carcasa. Simplemente coloca un dedo sobre la lengüeta y tira de él hacia afuera.
  • Una vez fuera, dale la vuelta a la cavidad interna y lávala con jabón neutro y agua fría o tibia para así eliminar cualquier resto de lubricante o de fluido corporal.
  • Intenta quitar toda la humedad con una toalla y vuelve a darle la vuelta para que se seque por completo antes de guardarlo.
  • Mientras tanto, retira la tapa superior del Air-Tech VC Regular para lavar también la esponja que se encuentra en su interior. Solo necesitas agua y una toalla para secarla.
  • Cuando introduzcas de nuevo el manguito en la carcasa, no ejerzas presión. Simplemente gíralo y, cuando esté dentro, coloca su solapa de modo que cubra el borde.
  • Después coloca de nuevo el anillo alrededor para ajustarlo.
  • Vuelve a colocar también la esponja dentro de la tapa superior y asegúrate de cerrarlo todo bien hasta el próximo uso.
  • Te aconsejamos que lo guardes en un lugar fresco, seco y oscuro.

Sea con un efecto succionador manual o sea con una sensación de vacío electrónica, te garantizamos que vas a disfrutar de un placer inigualable gracias a los masturbadores Air-Tech VC Regular.

Ref.: 1700117

¿Aún tienes dudas acerca del Tenga Air-Tech VC Regular?

Damos la bienvenida a la familia al masturbador masculino Tenga Air-Tech VC Regular. Posee una estructura interna especialmente diseñada para estimular el glande con gran intensidad. Además, es compatible con el Vacuum Controller, un dispositivo de succión electrónico. ¿De verdad pensabas que los masturbadores tradicionales no daban más de si?

Tenga Air Tech VC Regular es un masturbador manual de Tenga que estimula el pene completamente pero que además cuenta con una estructura interna pensada para excitar el glande de manera especial. Crea también una succión efecto vacío que puedes controlar con la mano (tapando y destapando el orificio del extremo) o con el dispositivo de succión electrónico Vacuum Controller que hace el trabajo por ti. 

Primero quita el plástico que protege la carcasa y tira de la tapa de la base para abrir el masturbador (no la gires, es una tapa extraíble). Encontrarás un recipiente con lubricante dentro de la cavidad interna. Aplícalo generosamente tanto en el pene como en el orificio de entrada y en el interior del Air-Tech VC Regular. Retira ahora la pegatina que tapa el orificio superior de la carcasa y ajusta sobre él el Vacuum Controller de Tenga. Para ello tienes que girar la unidad de control de vacío hasta oír un ‘clic’. (Si no quieres utilizarlo con el Vacuum Controller puedes tapar y destapar este orificio con los dedos). Introduce el pene dentro del masturbador.  

Extrae el manguito interno retirando primero el anillo que lo sujeta en la carcasa (simplemente coloca un dedo sobre la lengüeta y tira de él hacia afuera). Ahora dale la vuelta y lávalo con abundante agua tibia y jabón neutro y deja que se seque completamente antes de volver a colocarlo en el interior de la carcasa. 

Sí. 

Sí. 

La marca aconseja utilizar su propio lubricante de base de agua. En el caso de que el masturbador sufra algún daño por ser utilizado con otro tipo de lubricante, la marca no se hace responsable. 

El estándar tiene una profundidad de inserción de aproximadamente 15 cm y un ancho de inserción de aproximadamente 4.5 cm. El Ultra tiene una profundidad de inserción de. 17,5 cm y un ancho de inserción de aproximadamente 6 cm. 

La carcasa es de plástico y la funda interna de elastómero termoplástico

En función del tamaño de tu pene elije el estándar (profundidad de inserción de 15 cm) o el ultra (profundidad de inserción de 17,5 cm). 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar