En EroticFeel somos multicolor: Nos unimos a Tenga para celebrar el Orgullo LGTBI+

Imagen de Tenga Edición especial LGTBI

Durante el mes de junio, y desde hace ya 50 años, las calles de todo el mundo se tiñen de arcoíris para celebrar la diversidad. ¿Pero por qué este mes en concreto? Para explicarlo, nos tenemos que remontar en el tiempo, concretamente al 28 de junio de 1969. Este día tuvo lugar una redada policial en el bar Stonewall Inn, situado en el barrio Greenwich Village de Nueva York. Este barrio era muy popular entre la comunidad LGTBI+ y el Stonewall Inn era, sin duda, uno de los puntos de referencia más importantes. Dicha redada se transformó en una serie de disturbios que se alargaron durante 3 días, lo que marcó un antes y un después en la historia. Desde entonces se celebra cada año una marcha del Orgullo LGTBI+ para recordar estos eventos. La primera marcha, como es evidente, se celebró en Nueva York, pero se ha ido extendiendo progresivamente a lo largo y ancho del planeta. 

Es tal la importancia de la reivindicación del respeto hacia esta comunidad que incluso marcas como Tenga se suman a ella. Siendo así, la famosa empresa japonesa de juguetes sexuales lleva 3 años mostrando su apoyo a esta causa, aunque esta es la primera vez que se ha atrevido a hacerlo a nivel mundial. ¿Cómo? Con la Rainbow Pride Cup. Una parte de los beneficios obtenidos con la venta de estos atractivos masturbadores se destinarán a organizaciones relacionadas con las minorías sexuales.

Si ya conoces a Tenga, imaginamos que este masturbador te resulte familiar. ¿No te recuerda al Original Vacuum Cup de color rojo? Dispone de una forma de reloj de arena, cuenta con una profundidad de inserción de unos 15 cm y está provisto de un anillo lubricante, también llamado mecanismo “Smooth Pad”, para que no te preocupes de nada más a la hora de utilizarlo. Este masturbador es de un solo uso, ya que ha sido fabricado en elastómero termoplástico (TPE) y es un material muy poroso, por lo que se degrada rápidamente. Sin embargo, desde EroticFeel te garantizamos que esa única experiencia junto al Rainbow Pride Cup será increíble, ya que este dispone de una estructura interna basada en infinitos nudos y ondas estratégicamente colocados, para que experimentes el placer más absoluto.

¡Celebra la individualidad junto a Tenga y EroticFeel y disfruta plenamente tu sexualidad!

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar