Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga Geo Coral Masturbador
¡Nuevo!

Tenga Geo Coral Masturbador

Ref.: 1701186

$1,945 $2,080
Promo
- 6 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 01
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

El deseo, las ganas, no conciliar el sueño, el aburrimiento, los nervios, o que no pongan nada interesante en la tele, las razones para masturbarse son infinitas y las maneras de hacerlo (aunque te pueda parecer lo contrario) también lo son. La juguetería erótica se ha puesto las pilas y te ofrece tantas posibilidades que con frecuencia la variedad abruma. Pero ¿qué es lo realmente importante? La textura: agradable, suave, sensual. Las sensaciones que esa textura pueda crear en cada roce. A fin de cuentas, el orgasmo será más o menos intenso, más o menos duradero, pero siempre el mismo, el camino es lo que cambia, y en este caso te proponemos un sendero lleno de voluptuosas y envolventes protuberancias que envolverán tu pene hasta el éxtasis.

Te presentamos el Tenga Geo Coral, una esfera de placer con una forma externa que se convierte en una estructura interna de alta densidad. Solo tienes que darle la vuelta para sentir a lo largo de tu pene el laberinto de salientes que te estimularán en cada caricia con la presión que desees. ¡Y una gran noticia! Los Tenga Geo son reutilizables. Su vida útil depende del tipo de cuidado que reciba (limpieza correcta y lubricante adecuado). Ten en cuenta que el producto incluye una muestra del Tenga Hole Lotion, y que este es el único lubricante que la marca recomienda (no se hace cargo de los daños sufridos en el material por la utilización de otro tipo de lociones). En cualquier caso, evita a toda costa aceites y lubricantes de silicona.

¿Cómo utilizar el Tenga Geo Coral?

  • Sácalo de la cajita de almacenaje y dale la vuelta
  • Una vez se encuentre en la posición correcta, aplica generosamente lubricante en su interior (favorecerá el deslizamiento y potenciará las sensaciones, además de que utilizando el adecuado contribuirás a la correcta conservación del material).
  • Desliza el Tenga Geo sobre el pene y muévelo hacia arriba y hacia abajo con la presión y la velocidad que desees en cada momento, como si se tratase de una masturbación manual pero valiéndote de este material único, suave y grueso con un diseño que te ofrece un mundo nuevo de sensaciones.
  • Una vez que termines, dale de nuevo la vuelta y lávalo con abundante agua fría y jabón neutro y suave. No utilices limpiadores ni productos que contengan alcohol y asegúrate de que esté completamente seco antes de guardarlo hasta el próximo encuentro.

Características principales del Tenga Geo Coral:

  • Masturbador masculino con una excitante textura de protuberancias, un auténtico laberinto de salientes que envolverán tu pene
  • La carcasa está elaborada en ABS y el juguete en elastómero biocompatible de alta calidad
  • Completamente seguro para el cuerpo
  • Incluye una muestra de lubricante Tenga Hole Lotion
  • Reutilizable y fácil de lavar
  • No es electrónico
  • Tamaño del producto: 87 x 87 x 86 mm