Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

LELO Loki Negro Masajeador de Próstata

LELO Loki Masajeador de Próstata

Ref.: 1701261

$4,035 $5,180
Promo
- 22 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el martes 29
Logo Lelo en EroticFeel

Selecciona un color

default
default
Información

Como encontrar el Santo Grial o el centro de la Tierra, con el Loki de LELO llegarás a la piedra Rosetta del placer, el punto exacto donde se desencadenan los orgasmos masculinos más intensos y explosivos. El homólogo del punto G femenino se encuentra en la próstata y, como habrás supuesto, se llega a él a través del ano. Puedes llevar a cabo tu búsqueda armado solo con tus dedos o con cualquiera de los muchos juguetes que existen para alcanzarlo, pero nada te asegura un clímax tan eficaz e imborrable como este masajeador de próstata diseñado por la marca sueca de lujo. Dotado con una potencia extraordinaria, 6 modos de vibración diferentes y una base ancha de seguridad que te aporta una estimulación externa extra, el Loki será responsable de tus próximos gemidos y de torrentes de lágrimas de alegría.

Recargable por USB y completamente sumergible, el Loki es perfecto para jugar a solas o en pareja, en la ducha, en la bañera, en la cama o donde de plazca. Con una estética cuidada y un diseño ergonómico que facilita una inserción cómoda y un uso sencillo, cuenta con una interfaz de cuatro botones en su base desde los que controlar las diferentes intensidades.

¿Cómo se usa el LELO Loki?

Primero aplica con generosidad un buen lubricante de base acuosa, el más indicado para este juguete es el hidratante personal de LELO. Para utilizar durante los preliminares, durante la masturbación o durante el sexo en pareja, pulsa el botón + para encenderlo y presiona los botones v o ^ para explorar los distintos modos de estimulación. Para incrementar la fuerza de la vibración presiona el botón + y para reducirla el -. Para bloquear el Loki, simplemente presiona los botones + y – al mismo tiempo hasta que las luces se apaguen. Desbloquéalos repitiendo la misma operación hasta que se enciendan las luces.

Características principales del LELO Loki:

  • Estimulador de próstata
  • Dotado con 6 modos de vibración intensos
  • Diseñado para introducirlo de forma fácil e indolora llegando al punto de estimulación exacto
  • Elaborado en silicona médica de alta calidad, biocompatible e hipoalergénica
  • Compatible con cualquier lubricante de base acuosa
  • Recargable por USB (incluye cable)
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Duración de la batería. 1 hora
  • Sumergible, perfecto para utilizar en la ducha o la bañera
  • Con una base de seguridad ancha que provoca una estimulación externa extra
  • Tamaño: 196.2 x 42 x 58 mm
  • Peso: 143 gramos
  • Interfaz de cuatro botones

¿Cómo se limpia el LELO Loki?

Lo más adecuado es lavarlo antes y después de cada uso para evitar infecciones y la proliferación de gérmenes, bacterias y hongos. Utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales que no contenga alcohol o, en su defecto, lávalo bien con agua tibia y jabón neutro. No lo guardes hasta que esté completamente seco.