Pequeños, pero potentes. Así son los vibradores discretos que encontrarás en EroticFeel. Eso sí, no te dejes engañar por su apariencia discreta e inofensiva ya que albergan la misma potencia que cualquier otro vibrador, pero con una gran ventaja: podrás llevarlos contigo a cualquier parte, de forma cómoda y sin levantar sospechas. Algunos de ellos, incluso, imitan la forma de otros objetos, como el ya clásico pintalabios, una máscara de pestañas o una colonia. Si quieres discreción y disimulo para tu vibrador, entra ahora en nuestra sección sobre vibradores discretos y encuentra el que estás buscando.
¿Cansada de los vibradores tradicionales en forma de pene gigante? Si alguna vez hasta te has llevado un susto estás en la sección correcta. No te dejes engañar por el tamaño, los pequeñitos suelen ser matones. Quizá estés pensando en comprarte un juguete sexual y, aunque es lo más natural del mundo, no nos engañemos. Puede dar cierto pudor que tu madre aparezca de visita sin avisar y encuentre el vibrador en tu mesita de noche o que te hagan abrir la maleta en el aeropuerto y ahí, entre los bikinis y los vestidos de verano, asome una cabeza fálica que no deja lugar a dudas.
No sufras, que te suceda algo así es toda una experiencia; pero si prefieres evitarla y lo que buscas es algo más discreto, te vamos a presentar algunos modelos que ni la mente más lasciva tomaría por juguetes eróticos. ¿Quieres discreción y disimulo para tu vibrador? Entra ahora en nuestra sección sobre vibradores discretos y encuentra el que estás buscando.
¿Nunca has escuchado que el mejor perfume se vende en frascos pequeños? En el sexshop online EroticFeel hemos hecho una selección con la que se te hará la boca agua y eso que aún no los has probado.
¿Necesitas más intimidad? ¿Quieres poder masturbarte siempre y cuando te apetezca? ¿No quieres que nadie sepa que tienes un juguete erótico y que por su culpa te pasas el día entero encerrada en tu habitación? ¡Necesitas un vibrador discreto! Sí, esta es la solución a todos tus problemas, créenos.
Hay tantos motivos por los que necesitas un vibrador discreto que sería imposible que nosotros te los contásemos todos. ¿En serio no encuentras el tuyo? A ver, presta mucha atención, a partir de este momento te van a sobrar razones para hacerte con un vibrador camuflado, ya lo verás. Los vibradores discretos son perfectos para llevarlos siempre contigo. Su reducido tamaño hace que se puedan meter en cualquier bolso o neceser sin ningún problema, que nunca se sabe cuándo vas a necesitar su ayuda. Su diseño, que nada tiene que ver con el de los juguetes que estás acostumbrada a ver, hará que no sea fácil de indentificar a simple vista (algunos son tan bonitos que parecen un objeto de decoración). Pero tranquila, su potencia no está en duda. Los vibradores camuflados te van a proporcionar orgasmos intensos y potentes. Su dulce apariencia esconde un magnífico motor que te dejará sin aliento. Ya sabes, las apariencias engañan y este es el mejor ejemplo.
Nuestros vibradores discretos lo son al 100%, que tú lo seas mientras estás utilizando uno es cosa tuya, luego no digas que no te hemos avisado.
Combinar placer y discreción es más que posible. ¡Ya no tienes excusa!
Aquí hay un nombre que deberías apuntar, Iroha. La marca femenina de Tenga dispone de una amplia oferta de vibradores tan bonitos que querrás coleccionarlos todos. Iroha ha aunado belleza, usabilidad y funcionalidad. Si no nos crees, echa un vistazo.
Los Iroha Mini, disponibles en tres colores diferentes, recuerdan a un pequeño frasco de perfume en forma de gota de lluvia. Y te aseguramos que con ellos lloverán orgasmos. Como ya deberías saber, lo adorable no está reñido con lo intenso. Utiliza su punta para disfrutar de vibraciones tan impetuosas y concentradas que el clímax será alucinante. También el buque insignia de Lelo, el LELO Lily 2.
Minimalistas y de alta gama, el Iroha Yuki, el Iroha Sakura y el Iroha Midori se convertirán en tu capricho favorito. Pequeños, esponjosos y excitantes, sus formas redondeadas y suaves masajearán tu clítoris hasta la extenuación. ¡No podrás parar!
¿Quieres saber cómo son los vibradores discretos?, ¿qué forma y apariencia tienen? Descúbrelo todo sobre los vibradores discretos en EroticFeel, te contamos cómo utilizarlos, cuidarlos y los diferentes modelos que puedes adquirir según tus gustos y necesidades. No te podrás resistir. ¡Venga, no te quedes con las ganas!
La definición de un vibrador discreto viene dada por su propia denominación. Se trata de vibradores de pequeño tamaño que pueden guardarse fácilmente en el bolso o en el neceser, silenciosos y con diseños que a simple vista no recuerdan a un juguete erótico.
Los vibradores discretos tienen un tamaño mucho menor que el resto de juguetes sexuales. Normalmente no sobrepasan los 10 centímetros de longitud y pueden guardarse fácilmente en cualquier sitio.
Sus formas, alejadas de la reproducción explícita de los genitales masculinos, suelen tener la apariencia de otros objetos o incluso ser tan monos que podrían regalarlos como detalle en las bodas y olvidarse de una vez de esas figuritas tan feas.
Limpiar un vibrador discreto es tan fácil como higienizar cualquier otro tipo de juguete. Basta con lavarlo después (y preferiblemente también antes) de cada uso con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico de juguetes sexuales. Si necesitas más información sobre cómo limpiar tu vibrador discreto correctamente, en nuestro blog encontrarás todo lo que necesitas.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar