Vibradores Wand

Ni de sauco ni de roble inglés, estas varitas mágicas son de silicona médica hipoalergénica y solo matan el aburrimiento. ¿Su gran poder? Encenderte, excitarte, estimular cada una de tus zonas erógenas y regalarte un sinfín de orgasmos. Haznos caso, la de Harry Potter es un simple palo comparado con estas joyas.

Imagina que abres el buzón y encuentras una carta anunciando que te han admitido en Hogwarts. Pues sería un puntazo, pero alguien te estaría gastando una broma. Si buscas hechicería de la buena nosotros te la damos, porque aquí la cosa va de varitas mágicas. Pero ni de sauco ni de roble inglés, estas son de silicona médica hipoalergénica y solo matan el aburrimiento. ¿Su gran poder? Encenderte, excitarte, estimular cada una de tus zonas erógenas y regalarte un sinfín de orgasmos. Haznos caso, la de Harry Potter es un simple palo comparado con estas joyas.

¿Por qué comprar un vibrador wand?

Olvida las razones y piensa en suaves cabezales moldeados para adaptarse al más escondido de tus recovecos, en masajeadores corporales flexibles y ergonómicos que se mueven sobre tu piel con la potencia y el ritmo que elijas. Porque eso son los wand, poderosos vibradores que te ofrecen las caricias más relajantes y las sacudidas más estremecedoras.

Pequeños y discretos como el Satisfyer Little Wand, grandes y fuertes como el We-Vibe Wand, o de tamaño medio como el LELO Smart Wand, todos cuentan con diferentes patrones e intensidades de vibración para llevarte al delirio. Podrás utilizarlos en tus juegos a solas o en compañía y dejar que recorran cuello, espalda, pezones, cara interna de los muslos, perineo, testículos o clítoris. Aplica un poco de lubricante de base acuosa para potenciar al máximo las sensaciones y facilitar el deslizamiento y tu Wand te dará tanta magia como le pidas.

Ningún otro modelo de vibrador sirve tanto para relajar como para estimular cualquier parte de tu cuerpo. ¿Un mal día en el trabajo?, usa tu wand, ¿no concilias el sueño?, usa tu wand, ¿un masaje erótico en pareja?, usa tu wand, ¿quieres empezar el día con un buen orgasmo?, usa tu wand.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige tu preferido, los encontrarás de distintos precios, tamaños y colores, pero ninguno defrauda. Abracadabra.

¿Aún tienes dudas acerca de los vibradores wand?

¿Has oído hablar alguna vez de los vibradores wand? Este tipo de vibradores son unos de los más versátiles que existen. Para estimularte o relajarte, con un vibración suave o intensa, se adaptan a ti en función de lo que quieras en cada momento. Descubre todo lo que tienen que ofrecerte los vibradores wand y empieza a disfrutar de tu masturbación. ¡No te quedes con niguna duda!

Masajeadores corporales flexibles, ergonómicos, y con cabezales moldeados para adaptase a casi cualquier parte del cuerpo.

Sirven tanto para relajarte como para excitarte. Todo depende de dónde y cómo lo utilices. Se deslizará por tu piel moviéndose con el ritmo y la intensidad que elijas. Y sí, estimula cualquier zona erógena externa (clítoris, pezones, testículos, perineo, labios vaginales… ) llevándote al orgasmo.

Utilízalo con un poco de lubricante de base de agua para facilitar el deslizamiento y potenciar las sensaciones de placer. Luego ponlo en marcha y muévelo o deja que lo muevan sobre tu cuerpo recorriéndolo por completo. 

Existen vibradores wand de distintos tamaños, pequeños como para caber en la palma de la mano, medianos y grandes y poderosos (hasta 31 centímetros de longitud).

Una higiene adecuada evita infecciones y alarga la vida útil del juguete. Lávalo después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. Si quieres saber más, en nuestro blog encontrarás un post sobre cómo limpiar un vibrador.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar