Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Bombas de Vacío

El ser humano tal vez no sepa cómo solucionar el problemilla del hambre en el mundo o el calentamiento global pero agudiza al máximo su ingenio cuando de sexo y penes se trata. Muy efectivas para combatir la disfunción logrando poderosas y duraderas erecciones, también son un juguete erótico altamente placentero.

Aclaremos dos cosas: primero, el tamaño del pene y la satisfacción sexual (propia o ajena) no están tan relacionados como podrías creer, y segundo, Austin Powers no inventó las bombas de vacío para el pene. El ser humano tal vez no sepa cómo solucionar el problemilla del hambre en el mundo o el calentamiento global pero agudiza al máximo su ingenio cuando de sexo y penes se trata. Estos aparatos, increíblemente populares en la década de los noventa, llegaron al mercado de la mano del doctor estadounidense John King en 1874, seguramente tomando como ejemplo la bomba de vacío fabricada en 1650 por el inventor Otto von Guericke (que estaba pensando en otros usos menos libidinosos).

El problema es que la bomba inicial de King conseguía erecciones poco duraderas que se venían abajo en cuanto el susodicho retiraba la bomba del pene. ¿Cómo solucionarlo? Pasaron décadas pero finalmente se halló la clave, un anillo colocado en la base del pene haciendo vacío para que la erección se mantuviera durante más tiempo. Nació así un artilugio que se comercializó atendiendo a dos frentes, mejorar la disfunción eréctil y alargar el tamaño del pene. Siendo honestos, no podemos avalar que las bombas de vacío para el pene te conviertan en Nacho Vidal (aunque no faltan voces que defiendan sus efectos), lo que sí está demostrado es su eficacia combatiendo la disfunción eréctil y, yendo un paso más allá, el gran placer que reportan como juguetes eróticos.

¿Para qué sirve una bomba de vacío masculina?

Como hemos dicho, la bomba de vacío para el pene germinó con el objetivo de luchar contra la disfunción eréctil, la idea era usar el aparato antes de tener relaciones sexuales para conseguir una erección potente y duradera. Este uso está acreditado por la medicina y no hace tanto que la Asociación Estadounidense de Urología elogió sus bondades. Tampoco faltan quienes sostienen su utilidad como alargador de pene; no obstante, y sin querer hundirte la vida, lo más normal es que el pene vuelva a su tamaño original una vez pasen los efectos de la bomba. Se han realizado algunos estudios sobre el tema, como el que puso en marcha la Universidad de Teherán con 37 hombres sexualmente activos que utilizaron la bomba 20 minutos tres veces a la semana durante 6 meses. La medida media del pene pasó de 7,6 a 7,9 centímetros (no es gran cosa pero oye, menos da una piedra). En la actualidad, las bombas de vacío para el pene han evolucionado tanto que para muchos tiene simplemente un uso lúdico utilizándolas como juguetes eróticos altamente satisfactorios.

¿Cómo se usa una bomba de vacío para el pene?

A pesar de las muchas evoluciones que han experimentado las bombas de vacío para el pene con los años, de que algunas son manuales y otros automáticas, de que pueden tener diferentes formas de entrada (vagina, ano, boca) y de que algunas hasta están dotadas de potentes vibraciones, la forma de usarlas no podría ser más sencilla. Tan solo tendrás que introducir el pene generosamente lubricado (no seas cicatero con el lubricante, por favor, hay otras cosas en las que puedas ahorrar) en el interior del tubo o cilindro. Una vez dentro, depende de si la bomba es manual (tendrás que accionarla con la mano) o eléctrica (en este caso bastará con pulsar los botones).

¿Para quién están recomendadas las bombas de vacío para hombres?

Por norma general, cualquier hombre puede utilizar sin problemas una bomba de vacío, tanto para potenciar su erección como para masturbarse. No obstante, conviene tener cierta precaución o consultar con un especialista si sufres problemas cardiovasculares o si estás tomando fármacos anticoagulantes.

Mejora tu erección con una bomba de vacío para el pene

Al accionar la bomba manual o automáticamente una vez el pene está dentro del cilindro, el aire contenido en el interior va saliendo; así, aumenta la presión y la sangre se acumula en el tronco favoreciendo una erección intensa y poderosa. El uso de estas bombas para combatir los problemas de erección se ha comprobado durante décadas, tanto para los hombres que tienen problemas puntuales como entre los que simplemente buscan una erección más fuerte. Con la aparición de la viagra, este uso médico de las bombas decayó y se impulsó su utilización lúdica. Sin embargo, hay quien prefiere evitar los fármacos y apostar por este método mucho más inocuo.

¿Qué tipo de bombas de vacío para el pene puedo comprar?

Las posibilidades se han multiplicado y aunque el funcionamiento, como hemos explicado, es el mismo en todos los casos, hoy en día hay bombas de vacío manuales, bombas de vacío automáticas o eléctricas, bombas de vacío con vibración, bombas de vacío que simulan felaciones, y hasta con mangas internas texturizadas para incrementar el placer al roce. La oferta es variada y el efecto mucho más que satisfactorio. Para unas erecciones más potentes, para disfrutar más y durante más tiempo de tus relaciones sexuales o para llegar al cielo a solas, siempre hay un buen motivo para utilizar una bomba de vacío.