Blog Eroticfeel, El Mejor Blog sobre Sexualidad

¿Qué es para ti un beso?

¿Qué es para ti un beso?

Todos tenemos alguno en la memoria. Ese que se te ha venido a la mente al leer el titular. El beso es un examen del otro. Lo olfateamos y lo degustamos. Y no, los besos románticos no son universales, pero nosotros solo con uno podemos engancharnos o salir pitando.



Eunucos, castración y sexualidad

Eunucos, castración y sexualidad

Desde que algún avispado pensó que si cortar por lo sano funcionaba con el ternero por qué no habría de servir para crear una casta de siervos leales e incorruptibles (curioso pensar que todo lo malo de los hombres se almacena en sus testículos), los eunucos se han movido a lo largo de la historia entre la marginación y los privilegios. Pero, ¿siguen existiendo en nuestros días?


Valérie Tasso: “Si no hay cierto misterio alrededor del sexo no nos erotizará nada”

Valérie Tasso: “Si no hay cierto misterio alrededor del sexo no nos erotizará nada”

Hablamos con esta francesa elegante e indómita del falso progresismo, la censura selectiva y los discursos que caen en el absurdo de pintar un mundo blanco o negro sin tener en cuenta los matices. Y precisamente ‘matices’ es una de las palabras más repetidas en esta charla. "A muchos se les llena la boca con el ‘no a la censura’ y te saltan encima si pones algo en contra de lo que se ha establecido de manera normativa. Seamos consecuentes, ¿no estamos tan liberados?”




Cómo ser una dominatrix

Cómo ser una dominatrix

Según la RAE, dominatrix o dominatriz es la persona que domina, una definición algo parca y desde luego insulsa. No podemos creer que los señores de la Academia no conozcan más a fondo (de oídas, claro) el significado del término. Pero no hay problema, nosotros te lo explicamos todo.




Adiós, Raffaella

Adiós, Raffaella

Después de enmudecer a Italia apareciendo con el ombligo al aire en la RAI, va la rubia y toquetea a un bailarín mientras canta el Tuca Tuca. Vaya descaro tenía la italiana. “Demasiado provocadora” la consideró el Vaticano. Sorprende que no volvieran a poner el grito en el cielo los prelados cuando cantó “mi dedo está enrojecido de tanto marcar, se mueve solo sobre mi cuerpo y marca sin parar”. Seductora, inteligente, La Carrá enseñó lo que le dio la gana y dijo lo que creyó oportuno.


1 2 3 4 5 6 7 8

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar