Condiciones de envío

En EroticFeel cuidamos mucho que tus envíos lleguen en plazo y en óptimas condiciones. Por ello, todos los productos que adquieras en nuestra web salen de nuestros propios almacenes, y nunca de terceros. De esta forma, podemos garantizar la disponibilidad, el tiempo de entrega y que tus pedidos lleguen en perfecto estado con, por supuesto, embalaje absolutamente anónimo.

Los mejores productos de nuestra tienda erótica a tu disposición

Embalaje

No te preocupes, tu secreto está a salvo. Y aunque nos encantaría poder sorprenderte con tu pedido y que nuestro embalaje te impresionara cuando lo recibieras, eso nos lo reservamos para el interior de la caja. Por fuera será completamente marrón, únicamente con la etiqueta de la empresa de transporte. En el remite tampoco verás EroticFeel. Te aseguramos tu anonimato.

Disponibilidad

En la ficha de producto encontrarás una leyenda en la que se mostrará un plazo de entrega más favorable (es decir, el día más temprano que puede llegarte el pedido si seleccionas la forma de envío prioritaria). Por ello, es importante que, si tienes cierta urgencia, te fijes en la leyenda que aparece en la ficha del producto. A continuación, ¡no olvides seleccionar envío prioritario!

Solo mostraremos una fecha exacta de entrega si tenemos el producto físicamente en nuestros almacenes. Sin embargo, si encuentras un intervalo de días laborables significa que el producto está de camino a nuestros almacenes desde el proveedor. Es por ello que dejamos comprarlo, pero no podemos garantizarte una fecha exacta.

Además, la leyenda que acompaña a la fecha pondrá “Disponible” si hay stock en nuestros almacenes, o “Disponible Pre-Compra” si está de camino y llega en los próximos días, con posibilidad de compra.

Por último, si el producto está agotado en nuestros almacenes y no tenemos unidades compradas de camino, no te dejaremos hacer el pedido, aunque sí podrás dejarnos tu correo electrónico para que te avisemos tan pronto como lo recibamos.

Zonas de envío

EroticFeel es una web 100% española, pero realizamos envíos a muchos países, incluido a Ecuador. Eso sí, desde esta web solo podrás comprar a Ecuador. Si deseas recibir nuestros productos en otro país, deberás realizar tu compra desde la web que tenemos específica para ese país. Fíjate: en la parte superior derecha de la web (o en la parte inferior si estás desde un móvil) podrás encontrar un selector de país que te llevará a la web del país seleccionado.

Como nuestro almacén se encuentra en España, todos los paquetes saldrán de ahí. Por este motivo, los tiempos de entrega serán de unos 3-4 días a las principales ciudades. En el caso de Ecuador, solo contamos con una única zona de envío que engloba a todo el país.

Somos una empresa de enorme prestigio en la venta por internet en toda Europa y si tenemos una versión para vender en Ecuador es porque podemos vender allí con la misma calidad y seguridad que las tiendas locales. Nunca tendrás problemas porque los envíos se realicen desde España ya que en los precios contemplamos todo tipo de gastos, impuestos y aranceles que pueda ocasionar el envío (olvídate de gastos extras al recibir tu paquete en la aduana). Además, nos responsabilizamos de todo lo que pueda pasar y, por supuesto, todo lo que adquieras en EroticFeel Ecuador tendrá la misma garantía y condiciones devolución que en otras tiendas locales situadas en tu país. Te llevamos todo nuestro catalogo europeo a Ecuador.

Ecuador

Los envíos serán gratuitos, siempre y cuando alcancen un importe de $50 en productos (habiendo ya aplicado posibles descuentos). Sin embargo, si no llegas a esa cifra, también podrás comprarnos, pero abonando $15 por el envío estándar si al menos alcanzas los $28 y $25 si tampoco alcanzas esa cifra. No está mal, ¿verdad?

Envío prioritario

Si el pedido te urge muchísimo, te damos la opción de envío prioritario por un coste de $3, que se sumará al coste del envío estándar. Estos envíos se tramitan mucho más rápido en nuestros almacenes, permitiendo ahorrar 1 o 2 días de entrega (según la época del año).

Empresas de paquetería

En condiciones normales, todos los pedidos se tramitan en el mismo día en el que se realizan, siempre que la compra se haga antes de las 13:00 horas (hora española). No obstante, en los envíos estándar no podemos garantizar que esto se cumpla; por eso, en los envíos estándar siempre damos un intervalo de tiempo a lo largo del cual te puede llegar. Si necesitas con urgencia el pedido, escoge el envío prioritario. Estos pedidos sí que se tramitan en el día en que se realizan.

Para hacerte llegar tu pedido, utilizamos DHL con servicio de entrega lo más rápido posible. Cuando enviemos tu pedido, te haremos llegar un correo electrónico especificando la empresa concreta que hemos utilizado y el número de seguimiento, además DHL te mandara un email para que puedas modificar la fecha de entrega o incluso el lugar de entrega.

Todos los envíos, prioritarios o no, irán siempre acompañados de un número de seguimiento y contarán con dos intentos de entrega en tu domicilio.

Intentaremos por todos los medios que las empresas de transporte cumplan con los plazos precitados; no obstante, en caso de que por causas ajenas a nosotros estos se vieran incumplidos, en ningún caso nos hacemos responsables del retraso.

Se tendrá por entregado el producto cuando firmes el recibo de entrega. En caso de que no recibas tu pedido en el plazo de 30 días se entenderá perdido el paquete y nos haremos responsables de dicha pérdida, devolviéndote el precio del producto o sustituyendo el producto extraviado por otro del mismo precio.

Recepción de pedido equivocado o paquete en mal estado

Es muy importante que tengas presente que, una vez recibas el paquete, dispones de un máximo de 5 días naturales para verificar que has recibido lo que has comprado y que lo que has adquirido no ha llegado roto. Este es el plazo que nos dan los seguros para aplicar reclamaciones. Por supuesto, este plazo es solo para reclamar sobre las entregas; es decir, cuando el producto llega roto de forma clara por un golpe en el transporte o en el caso de que nos hayamos equivocado en nuestro almacén y no hayas recibido lo que compraste.

Aduanas y restricciones de entrada

Tienes que tener presente que nuestros envíos se realizan desde España y, por tanto, tendrán que pasar por la aduana de tu país. Nosotros te lo ponemos fácil y es importante que tengas presente que nunca tendrás que pagar nada en la aduana. Si esto no fuera así, por favor, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros y se te abonará cualquier cargo aplicado.

Nuestros paquetes se envían con todos los cargos aduaneros a origen, de forma que DHL no debería reclamarte nunca ningún cobro extra. Obviamente, la aduana tiene unos costes e impuestos que pagamos, pero en los precios que se muestran tanto en los productos como en el envío ya están contemplados. Nuestros precios son finales y sin sorpresas.

Lo que no te podemos garantizar es que tu pedido se demore o, incluso, sea bloqueado en la aduana. Es algo que no suele ocurrir de manera habitual, pero no podemos garantizar al 100% que esto no suceda. En ocasiones, la aduana de Ecuador puede establecer restricciones a ciertos productos y evitar la entrada de estos. Cuando esto ocurre los retiramos de la venta, pero las leyes cambian continuamente y a veces puede ocurrir que un producto que vendíamos sin problema, desde una fecha sea bloqueado, tardando un tiempo en retirarlo de la web hasta que sabemos lo que ha ocurrido.

Aduanas y embalaje

Como los envíos a Ecuador están sujetos a aduanas los pedidos deben llevar copia de la factura de compra en un sobre adherido a la caja. Lógicamente, colocaremos estas facturas de forma que no se vea desde fuera lo que lleva escrito. No obstante, muchos pedidos ya funcionan con un sistema PAPERLESS de forma que la factura se envía al agente aduanero electrónicamente y evitamos tenerla que adjuntar al paquete.

Solo te queda comprar juguetes eróticos online

Ahora que ya tienes claro las condiciones de envío, solo queda que escojas tus juguetes eróticos y nosotros nos encargamos del resto. Aquí te dejamos una selección de las categorías más buscadas en nuestra web. 

Los mejores productos de nuestra tienda erótica a tu disposición

Succionadores de Clítoris Succionadores de Clítoris Lencería Erótica Lencería Erótica Juguetes Masculinos Juguetes Masculinos Lubricantes Lubricantes Juguetes Eróticos Juguetes Eróticos Vibradores Vibradores

Estás navegando en EroticFeel Ecuador desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Ecuador o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?